"El hombre pierde su salud para ganar dinero, después pierde dinero para recuperar su salud y por pensar ansiosamente en el futuro, no disfruta el presente. Por lo que no vive ni el presente ni el futuro. Y viven como si no tuviesen que morir nunca y mueren como si nunca hubieran vivido"
Dalai Lama

NUESTRA FILOSOFÍA

En Unico, estamos dedicados a servir y proporcionar todas las vitaminas, nutrientes y enzimas que no tienes tiempo de ingerir en tu vida diaria!
Cada jugo contiene más de 1.5 kilos de frutas y verduras orgánicas, cold pressed, se mantiene crudo y sin pasteurizar únicamente para ti.

MISIÓN

Dedicamos nuestro tiempo, energía, experiencia y conocimiento para hacer los productos, proveemos servicios y desarrollamos cambios agradables, positivos y tangibles en la vida de las personas.

FILOSOFÍA -UNICODETOX
PREPARAR
CONOCE COMO PREPARAMOS TUS JUGOS

Desde el momento en que las frutas y verduras llegan a nuestra cocina y las máquinas de prensa se enfrían por debajo de 3 grados C, 9 toneladas metricas son aplicadas en la producción, para extraer el jugo sin producir ninguna fricción o calor.

Este método garantiza que todos los jugos mantengan las frutas y verduras crudas dentro del envase, en su estado natural, con el máximo nivel de vitaminas, enzimas, minerales y nutrientes posibles.